viernes, 14 de marzo de 2014

Una GRAN noticia

¡Hola! Bueno, vengo con una Gran noticia.

He decidido empezar mi primera novela y me tomaré un tiempecito bueno, pero no pasa nada. Prometo darme prisa, bueno, todo lo que pueda, y en cuanto la tenga la escribiré capítulo a capítulo, uno cada día. Se más o menos cómo la voy a hacer y de qué, solo me falta escribirlo y retocarlo y escribirlo aquí. Solo quiero decir que, gracias a una persona que tiene un blog y ha escrito una novela recientemente estoy haciendo esto. Nunca he pensado hacer una novela. Me encanta escribir, pero nunca se me había pasado por la cabeza. Sólo tuve que leer esa novela para saber que la podía y la quería hacer. ¡Gracias de nuevo! Y bueno... tendréis que esperar un poquito, pero creo que valdrá la pena:)
¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones me ayudan mucho para mejorar mi forma de escribir y, además, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Asi que animaos y comentad! :D
PD: siempre con respeto:D