martes, 11 de marzo de 2014

¿Y qué?




¿Y qué si soy diferente? ¿Y qué si me gusta quedarme los viernes en mi casa leyendo? ¿Y qué si no tengo un ejercito de amigos?
El mundo es una bola redonda donde, cuanta más diversidad, mejor, ¿no? Algunos lo negarán, pero yo si lo creo.
¿Y qué si me gustan más los libros que los móviles? ¿Acaso es malo? Cada uno hace lo que quiere y a mi me gusta leer, nadie me lo va a impedir. Es más, a veces, encuentro más apoyo en uno de los personajes del libro que en mis propios amigos.
Tengo pocos y amigos verdaderos menos, pero, ¿y qué? No me voy a morir por no tener tantos como otros.
Vivimos en una sociedad donde el físico es más importante que la cabeza o los sentimientos. Yo, precisamente no tengo un físico espectacular, pero me conformo con lo que tengo. Bueno, vale, a veces no, pero no me deprimo, al revés, me animo a comer menos chocolate y a hacer ejercicio. Soy normal, ni muy bien ni muy mal. En todo lo que he hecho a lo largo de mi vida he estado igual, ni muy bien ni muy mal, normal. A lo que voy, no hay que desesperarse por no gustarte como eres. Yo no soy la más indicada para decir esto, pero, ¿quién si no?

2 comentarios:

  1. Lee muchos libros.
    Come Nutella hasta hartarte.
    Enamórate de los Juegos del Hambre. Y de todo lo que quieras.
    Arrópate con los personajes de las historias.
    Vive cómo tú quieras vivir.
    Y sé cómo tú quieras ser.
    Porque tú, Carmen...tú eres muy especial.
    Recuérdalo :)

    ¡Un abrazo fortísimo, bonita!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias por leerme y opinar!!!
    ¡Has sido la primera! Y si, leo muchos libros, me harto a Nutella y me he enamorado de los Juegos del Hambre:D ¡Gracias! Tu tambien eres muy especial. Recuerdalo;) ¡Un abrazo para ti tambien!

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones me ayudan mucho para mejorar mi forma de escribir y, además, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Asi que animaos y comentad! :D
PD: siempre con respeto:D